Falleció un tractorista arrollado por una cosechadora

Ocurrió en un campo entre San Jorge y Sastre, donde perdió la vida un joven trabajador rural que residía en Carlos Pellegrini.

Sucesos 06/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
cosechadora

El suceso se registró durante el fin de semana en la región, cuando la víctima descendió del tractor y se acercó a la máquina.

El hecho se produjo en momentos en que estaban cosechando en un lote ubicado a unos 10 km al Este de ruta 13 (altura kilómetro 82), para una empresa pellegrinense para la cual trabajaban. Según indicaron fuentes consultadas, el conductor de la máquina cosechadora arrolló accidentalmente al conductor del tractor que se había acercado a la máquina por una pérdida de granos de soja.

Tras el llamado de emergencia, según se indicó, el joven accidentado fue trasladado al Hospital de San Jorge, donde informaron el lamentable deceso. La víctima fue identificada como Germán González, de 26 años, que residía en Carlos Pellegrini, pero que habría sido oriundo de Alejandra, al norte de la provincia de Santa Fe, hacia donde fueron trasladados sus restos.

El conductor de la máquina cosechadora tiene 29 años y domicilio en El Trébol, y el Fiscal en Turno, Dr. Rodríguez y Barros, dispuso su aprehensión y otras directivas a llevar a cabo en relación al trágico hecho.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades