Robaron otra camioneta

Una camioneta Ford Ranger fue robada en la ruta 3 en jurisdicción de Frontera entre Balnearia y Villa Concepción del Tío. Es la octava camioneta robada en la zona, de las cuales cinco no fueron encontradas.

Sucesos 03/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Robo camioneta

Una Ford Ranger 2 DC 4x2 XLS 3.2L D modelo 2012 dominio LWS 110 que se encontraba estacionada sobre la ruta provincial 3 cuando su propietario se encontraba trabajando con una maquina cosechadora entre Frontera norte y Frontera sur.

La información sobre el robo que habría ocurrido en la jornada de ayer, trascendió a partir del pedido de colaboración y ofrecimiento de recompensa por parte de su propietario domiciliado en El Tio. Hasta el momento la Departamental Ansenuza no respondió al pedido de información sobre el hecho.

Cabe señalar que es esta la séptima camioneta que se roba en la región, de las cuales tres aparecieron en Frontera, una Chevrolet robada en Porteña fue encontrada en un potrero de maíz, una camioneta Peugeot 504 robada en San Francisco fue interceptada en la misma zona cuando iba camino a ser escondida y una Ford Ranger robada en Freyre escondida en un potrero de maíz.

Las otras cinco fueron robadas en Villa del Rosario, Lehmann, Morteros, y Altos de Chipión y ahora esta, en la ruta 3 en Frontera, sin que fueron encontradas hasta el momento.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades