Por actitud sospechosa en Rafaela detuvieron a los autores de los hechos en Morteros

La policía de Rafaela detuvo en actitud sospechosa a un morterense y en un allanamiento detuvieron a su cómplice rafaelino del robo y secuestro del remisero, un comercio y baleado a viviendas en barrio Arsenal.

Sucesos 03/05/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion
Fueron encontrados al ser detenido el morterense en la calle en actitud sospechosa

Se trata de Juan Pablo Cuello domiciliado en Morteros y Eduardo Gastón Mansilla domiciliado en Rafaela quienes quedaron detenido por los hechos sufridos en Morteros siete días atrás e imputados por los delitos de Robo Calificado por el uso de arma de fuego operativa, Privación ilegítima de la libertad calificada y Abuso de armas.

Esta madrugada personal policial de la Unidad Regional V de Rafaela en la esquina de Aristóbulo de Valle y Francisco Beltramino de aquella ciudad observa a una persona en actitud sospechosa, identificado como Juan Pablo Cuello de 19 años domiciliado en Pasteur al 700 de Morteros.

Poco después, tras consulta a pares de la Policía de Investigaciones, tomaron conocimiento que resultaba ser el autor de un robo a mano armado, y privación ilegítima de la libertad, por lo que se lo puso en conocimiento a la Policía de Morteros informaron desde la policía santafesina.

Posteriormente la División Investigaciones de Morteros junto a Policía de Investigaciones de Rafaela y Tropas de Operaciones Oficiales irrumpieron a una dos cuadras y medias de donde detuvieron al morterense, un domicilio de Av Aristóbulo del Valle entre el 1600 y 1700 a unos 20 metros con la esquina de la calle Rubén Darío donde se encontraba una mujer de 35 años y detuvieron a Eduardo Gastón Mansilla de 26 años domiciliado en la ciudad de San Cristóbal.

En el referido domicilio además secuestraron vestimenta, un par de zapatillas y un teléfono celular, elementos que probarían la participación de ambos en el raid delictivo perpetrado en Morteros el viernes 26 de abril en la que resultaron victimas el chofer de un remis, la empleada de un comercio de Bv. 25 de Mayo al 900 y viviendas de barrio Arsenal de Morteros.

Los dos delincuentes fueron trasladados a Morteros y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros quien dispuso que queden detenidos preventivamente en un establecimiento penitenciario de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades