Charla sobre clima en el remate Holando Argentino en la rural de Morteros

La subasta de 300 piezas lecheras y una charla para la toma de decisiones sobre clima en el transcurso de un asado con cuero ofrece Genética Ganadera SAS el viernes 3 de mayo a las 20,30 en Sociedad Rural de Morteros.

Locales 29/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Leonardo De Benedictis
Leonardo De Benedictis

En el transcurso del remate especial Holando Argentino que se llevará a cabo en la Rural de Morteros a cargo de Genética Ganadera SAS saldrán a la venta 300 piezas lecheras compuestas por vacas de tambo, vaquillonas preñadas, terneras y toros 100 % marca liquida de consignaciones directas con facilidades de pago hasta 6 cuotas mensuales.
En la apertura de la subasta el meteorólogo de canal Rural, Leonardo De Benedictis hablará sobre los pronósticos climáticos para el invierno y primavera con el propósito de ofrecer herramientas a los productores lecheros para la toma de decisiones.
El objetivo de esta charla es brindar información y herramientas para que los productores lecheros, ganaderos y agrícola más allá de las variaciones que pueda tener el clima cuenten con información adecuada para la planificación de la actividad productiva de los próximos meses
En el transcurso de la charla, De Benedictis quien es bachiller universitario en ciencias de la atmósfera, formado en análisis e interpretación de imágenes satelitales se referirá a la posibilidad de lluvias, las heladas, como así también aportará información acerca de las distintas variables.
Para participar de la charla, remate y cena como así también para ampliar información deben ponerse en contacto con los teléfonos 3562 - 459318/319 - 503204

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades