Mañana no viajan los colectivos en toda la provincia

Mañana, el transporte interurbano no funcionará ya que realizarán un paro por 24 horas sin asistencia al trabajo.

Provinciales 21/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
colectivos

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor la semana pasada, que incluye un paro de 48 horas desde los primeros minutos del jueves 25 de abril. Denuncian que el conflicto salarial lleva 90 días.

El transporte interurbano de Córdoba se interrumpirá este lunes 22 de abril, por 24 horas, y a partir de los primeros minutos del jueves 25, por 48. La medida dispuesta por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) responde, según expresaron, a una "postura inflexible del empresariado" ante un sostenido reclamo salarial.

  “Informamos que se mantuvieron reuniones buscando llegar a un acuerdo que solucione el conflicto salarial que hoy cumple 90 días y debido a la postura inflexible del empresariado, nos vemos en la obligación de anunciar a la sociedad y usuarios en general que lamentablemente se retoman las medidas de acción directa”, expresó Aoita la semana pasada.

De no haber una negociación que solucione las negociaciones paritarias, el gremio redoblará la apuesta y realizará un paro por 48 horas a partir del jueves 25 de abril. La medida de fuerza también incluirá una concentración en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Te puede interesar
mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades