Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Sucesos 17/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Allanamiento

La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Morteros, donde se detuvo a una mujer de 31 años de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda de calle San Lorenzo al 400 de barrio Sucre de Morteros. Dicho inmueble habría funcionado como kiosco de expendio de drogas.

En el domicilio, investigadores de la FPA y perros detectores de narcóticos de la División K-9, logaron el secuestro de varias dosis de cocaína (serian unas 20 dosis), dinero en efectivo ($ 287.600) y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, la detenida de 31 años de edad presentaba antecedentes por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes. A su vez, el domicilio habría sido allanado por la Fuerza en mayo del año 2022.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de la investigada a sede judicial por presunta venta de estupefacientes.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades