Robo a mano armado en un super de Morteros

Por el hecho detuvieron a un sujeto de Santo Tome y un adolescente domiciliado en Morteros. Robaron dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Sucesos 15/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Unidad Departamento Ansenuza

El propietario del local que funciona bajo la denominación de super Torres ubicado sobre calle Uspallata al 700 de Morteros denunció que dos personas con cascos colocados, lo amenazaron con un arma de fuego lo llevaron hacia el interior de la vivienda para llevarse dos teléfonos celulares y una billetera conteniendo dinero en efectivo sin dar a conocer el monto.
Por los datos aportados allanaron un domicilio de Ituzaingó 1200 en el mismo barrio Sucre donde secuestraron un teléfono celular, prendas de vestir, una billetera con papeles y documentación al nombre de la víctima, un casco de moto, bebidas alcohólicos y otros elementos, deteniendo a Emiliano Nael Nizzo Bouzon con domicilio en Santo Tome, provincia de Santa Fe.
Más tarde en el mismo lugar detuvieron a un adolescente de 17 años domiciliado en Morteros a partir de una orden emitida por el Juzgado de Menores de Morteros, ya que el mismo fue participe del hecho de robo.
La fiscalía imputó a Emiliano Nael Nizzo Bouzon, por los supuestos delitos de robo calificado por el uso de armas y agravado por la participación de un menor, en calidad de co-autor y de resistencia a la autoridad, en calidad de autor. Asimismo, resolvió imputar a E. P., de 17 años de edad, como supuesto autor del delito de robo calificado por el uso de armas y solicitó al Juzgado de Menores de Morteros la detención del menor, lo que fue concedido para ser trasladado al Complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2