Detuvieron en Caminiaga a un hombre con pedido de paradero desde Morteros

El hombre que tenía pedido de paradero de la Fiscalía de Morteros fue detenido en el acceso norte a Caminiaga

Sucesos 04/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion caminiaga

(Miraelnorte) En un operativo de control realizado en Acceso Norte en Caminiaga, se llevó a cabo el chequeo de un hombre de 30 años de edad, que estaba siendo buscado debido a un pedido de paradero activo.

La restricción vigente sobre el individuo fue solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, lo que indica la importancia y la urgencia de su localización. Ante este hallazgo, se dio participación de manera inmediata a la Fiscalía interviniente para coordinar las acciones correspondientes.

El dispositivo, conocido como CAT (Chequeo de Vehículos y/o Personas), permitió detectar esta situación en esta localidad ubicada al oeste de Cerro Colorado

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2