Detuvieron en Caminiaga a un hombre con pedido de paradero desde Morteros

El hombre que tenía pedido de paradero de la Fiscalía de Morteros fue detenido en el acceso norte a Caminiaga

Sucesos 04/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detencion caminiaga

(Miraelnorte) En un operativo de control realizado en Acceso Norte en Caminiaga, se llevó a cabo el chequeo de un hombre de 30 años de edad, que estaba siendo buscado debido a un pedido de paradero activo.

La restricción vigente sobre el individuo fue solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, lo que indica la importancia y la urgencia de su localización. Ante este hallazgo, se dio participación de manera inmediata a la Fiscalía interviniente para coordinar las acciones correspondientes.

El dispositivo, conocido como CAT (Chequeo de Vehículos y/o Personas), permitió detectar esta situación en esta localidad ubicada al oeste de Cerro Colorado

Te puede interesar
Tribunal rafaela

10 años de prisión por abusar sexualmente a su sobrina

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/05/2024

Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años quien abuso sexualmente de la niña que es su sobrina. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier.

Homicidio chofer

Asesinaron a un camionero en una pelea con otro chofer

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Un chofer de Las Varillas fue asesinado a unos kilómetros antes del gran Rosario en el cruce de las rutas 34 y A012 en un desvío del tránsito pesado “Cosecha Segura”, al tener una pelea con otro chofer domiciliado en Reconquista.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades