Cuarta edición de Ambientalia 2024

Convocan para la cuarta edición de la Experiencia Ambientalia 2024 que lleva adelante Fundación Líderes de Ansenuza

Regionales 07/04/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Ambientalia

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 15 y 19 años que estén cursando el ciclo orientado del secundario en localidades de la región que integran la región Mar Chiquita en equipo de entre 3 y 10 participantes y uno o dos docentes.
Buscan mitigar las amenazas mediante el empoderamiento de jóvenes líderes locales, quienes llevarán a cabo proyectos impactantes. Estos no solo generarán capacidad instalada en la región, sino que también fomentarán la participación activa de las comunidades. 
Experiencia Ambientalia es un programa de modalidad mixta y multiplataforma con encuentros presenciales, encuentros virtuales sincrónicos e interacciones asincrónicas utilizando plataformas como WhatsApp, Youtube, Moodle, entre otros. Tendrá una duración total aproximada de ocho meses, con inicio a fines de abril y final en noviembre de 2024.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 15 de abril, ingresando a: www.lideresdeansenuza.org/inscripcion-ambientalia/ y completando el formulario, que será evaluado para determinar a los equipos seleccionados.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades