Robaron un camioneta en Morteros, policía y fiscal mantienen silencio

Robaron una camioneta que se encontraba en un galpón de un local de venta de autos. La policía y la fiscalía de Morteros no brindaron información sobre la denuncia realizada el día lunes.

Sucesos 26/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
camioneta

La camioneta Ford F 100 XLT 3.9D cabina simple, conocida como F100 Sapo, color blanca, dominio GWG 918,  fue robada del interior de un galpón al que ingresaron abriendo el portón del mismo.

Dos delincuentes habrían llegado al local de venta Scagnetti & hijos automotores que se encuentra en el sector norte de Morteros sobre ruta de circunvalación a Morteros, en la madrugada del lunes en un vehículo que fue estacionado en las inmediaciones.

Las dos personas ingresaron al patio del local para luego abrir el portón para llevarse la camioneta que tenía la llave de encendido puestas para luego salir sin dificultades de acuerdo a lo que se observarían en filmaciones del local, como así también en filmaciones de poblaciones vecinas.

La Departamental Ansenuza junto a la policía de Morteros al igual que la Fiscal de Instrucción de Morteros no brindaron ningún tipo de información acerca de la denuncia por el robo de la camioneta, una metodología que viene siendo utilizada en los últimos tiempos ante los robos que viene sufriendo la ciudad. El ocultamiento de información podría deberse a la falta de investigación ante la fiscal que no sale de detrás de su escritorio

Tuvo que la víctima salir a dar a conocer el robo del vehículo con la finalidad de lograr que quien haya visto a la camioneta o tenga alguna información pueda brindar información para tratar de encontrar la misma

Te puede interesar
Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades