Robaron por tercera vez en un local comercial de Morteros

Dinero, chorizos y carne robaron en un local comercial en el centro de la ciudad. La prevención de seguridad ciudadana y el centro de monitoreo a pesar de la millonaria inversión sigue siendo una ilusión.

Sucesos 20/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Departamental Ansenuza
Policia Departamental Ansenuza

Delincuentes después de violentar la cerradura de la puerta del pasillo del local comercial de venta de comestibles ubicado en Bv 25 de Mayo 800 de Morteros ingresaron al mismo, sin que todo el supuesto aparato preventivo policial y municipal observaran absolutamente nada.

Los malhechores se llevaron del lugar 10 kg de chorizo, 40 kg de carne, y dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

El hecho habría ocurrido durante la noche, ya que el propietario que sufre un tercer robo se retiró a las 21 y al regresar a la mañana se encontró con que le habían vuelto a robar.

Te puede interesar
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades