Detuvieron a un joven con dólares, dinero y oro

Detuvieron a un auto conducido por un joven con dólares, pesos y joyas de oro en camino rural de Luxardo. Investigan si los mismos fueron parte de un hecho delictivo.

Sucesos 19/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Luxardo

En circunstancias que no fueron informadas personal policial de Freyre indico a un Peugeot 208 que detuviera la marcha, el que en un primer momento habría intentado fugar por un camino rural de Luxardo por donde circulaba. 
Después de detener la marcha su conductor un joven de 27 años al descender del mismo comenzó a agredir a los efectivos policiales por lo que procedieron a la detención del mismo, encontrando en su poder 2.000 dólares, $ 124.600 y joyas de oro.
El conductor fue imputado por resistencia a la autoridad quedando detenido y al mismo tiempo secuestraron el auto, el dinero y las joyas, mientras siguen con la investigación para determinar el origen de la misma, ya que consideran que podría estar involucrado a hechos delictivos.

Te puede interesar
Hemilse Fisore

Quedaron en prisión ladrones de Brinkmann y Morteros que robaron en Suardi

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/04/2024

El imputado tiene 24 años y se le endilgó haber sustraído 1.200.000 pesos a principios de este mes. Además, hay un hombre de 21 años al que se le atribuyó la participación secundaria en el hecho ilícito. Fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada de forma remota en los tribunales de San Cristóbal.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades