Detuvieron a un joven con dólares, dinero y oro

Detuvieron a un auto conducido por un joven con dólares, pesos y joyas de oro en camino rural de Luxardo. Investigan si los mismos fueron parte de un hecho delictivo.

Sucesos19/03/2024Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Luxardo

En circunstancias que no fueron informadas personal policial de Freyre indico a un Peugeot 208 que detuviera la marcha, el que en un primer momento habría intentado fugar por un camino rural de Luxardo por donde circulaba. 
Después de detener la marcha su conductor un joven de 27 años al descender del mismo comenzó a agredir a los efectivos policiales por lo que procedieron a la detención del mismo, encontrando en su poder 2.000 dólares, $ 124.600 y joyas de oro.
El conductor fue imputado por resistencia a la autoridad quedando detenido y al mismo tiempo secuestraron el auto, el dinero y las joyas, mientras siguen con la investigación para determinar el origen de la misma, ya que consideran que podría estar involucrado a hechos delictivos.

Te puede interesar
sola

Detuvieron al ex presidente comunal de Villa Saralegui

Redacción Regionalisimo
Sucesos04/09/2025

Todo se habría iniciado por una violenta situación con un cuñado del diputado nacional José Luis Espert. Se trata del ex mandatario de la comuna de Villa Saralegui, Walter Sola, quien estuvo una década al frente de la administración del pueblo. La policía allanó una mutual, un hotel y un estudio contable de San Justo, entre otros domicilios.

Lo más visto
150

Acaba de nacer la persona de 150 años

Por Dr. Carlos I. Scaglione - Docente de la Unse.
Sociedad03/09/2025

El genetista de Harvard David Sinclair ha afirmado que "la primera persona que vivirá 150 años ya ha nacido", basándose en avances en reprogramación epigenética y el uso de inteligencia artificial (IA) para acelerar el desarrollo de tratamientos antienvejecimiento

El peligroso juego de la desconfianza

El peligroso juego de la desconfianza

Por Daniel Esposito
Opiniones04/09/2025

Un viejo juego de naipes consiste en descreer de lo que declaran los ocasionales rivales. Al grito de “desconfío”, que así se denomina el entretenimiento, se va desafiando lo que dice -ya sea la verdad o mintiendo- quien lanza la carta sobre la mesa.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades