La empresaria sanguillermina Estela Marís Coria fue electa a nivel nacional por su trayectoria comercial

Estela Maris Coria de San Guillermo fue electa en la categoría “trayectoria empresarial” en el marco de la distinción mujer empresaria que llevo a cabo hoy Came en Buenos Aires. Es propietaria de Semillería Santa Fe con casa central en San Guillermo y sucursal en Morteros

Regionales 19/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Estela Coria

La empresaria sanguillermina participó representando a la provincia de Santa Fe de la Distinción Mujer Empresaria organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came)

El premio tiene como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria, y proyectos que incentiven la actividad pyme

La Distinción Mujer Empresaria en las categorías "Trayectoria empresarial" en la que fue electa Maria Estela Coria, el resto de las categorias son. Inspiración empresarial, Internalización empresarial e Innovación digital

Estela CoriaEmpresaria con comercio en San Guillermo y Morteros participa de premiación nacional

Al ser proclamada las locutoras manifestaron: “Es un ejemplo de vida, de un día para el otro de ama de casa se tuvo que sentar frente a una empresa agropecuaria. En aquellos tiempos que no es como ahora enfrentarse a cada productor, demostrar día a día que las mujeres pueden realizar las mismas actividades, tal vez mejor que los hombres”

Coria BlenginoEstuvo acompañada por Leo Blengio presidente del Centro Comercial de San Guillermo

“Se ganó el respeto en la localidad de San Guillermo y de toda la zona, se destacan sus habilidades, sus fortalezas y conocimientos que hacen a este premio por su experiencia en el campo, sus habilidades técnicas, su capacidad para resolver problemas, compromiso, responsabilidad y actitud positiva”

Al momento de la premiación Estela Maris Coria expreso: “Es una hermosa locura, quiero dedicar este premio a todas las mujeres argentinas desde el norte hasta el sur, este u oeste de la argentina”

“Ustedes seguro conocen a alguna mujer que trabaja en silencio, en la soledad, todas tenemos alguna  mujer de esas en mente”

Tras los agradecimientos concluyó: “Decirles a todos que se puede, gracias a San Guillermo. Tenemos que salir adelante”

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

teatro

Teatro en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/01/2024

Presentaron «Como la vida misma» interpretada por el Teatro Independiente de Marull a través de la Agencia Córdoba Cultura

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2