La empresaria sanguillermina Estela Marís Coria fue electa a nivel nacional por su trayectoria comercial

Estela Maris Coria de San Guillermo fue electa en la categoría “trayectoria empresarial” en el marco de la distinción mujer empresaria que llevo a cabo hoy Came en Buenos Aires. Es propietaria de Semillería Santa Fe con casa central en San Guillermo y sucursal en Morteros
Regionales19/03/2024Miguel PeirettiMiguel Peiretti
Estela Coria

La empresaria sanguillermina participó representando a la provincia de Santa Fe de la Distinción Mujer Empresaria organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came)

El premio tiene como objetivo la motivación de la mujer en el mundo empresarial, reconociendo su trayectoria, y proyectos que incentiven la actividad pyme

La Distinción Mujer Empresaria en las categorías "Trayectoria empresarial" en la que fue electa Maria Estela Coria, el resto de las categorias son. Inspiración empresarial, Internalización empresarial e Innovación digital

Estela CoriaEmpresaria con comercio en San Guillermo y Morteros participa de premiación nacional

Al ser proclamada las locutoras manifestaron: “Es un ejemplo de vida, de un día para el otro de ama de casa se tuvo que sentar frente a una empresa agropecuaria. En aquellos tiempos que no es como ahora enfrentarse a cada productor, demostrar día a día que las mujeres pueden realizar las mismas actividades, tal vez mejor que los hombres”

Coria BlenginoEstuvo acompañada por Leo Blengio presidente del Centro Comercial de San Guillermo

“Se ganó el respeto en la localidad de San Guillermo y de toda la zona, se destacan sus habilidades, sus fortalezas y conocimientos que hacen a este premio por su experiencia en el campo, sus habilidades técnicas, su capacidad para resolver problemas, compromiso, responsabilidad y actitud positiva”

Al momento de la premiación Estela Maris Coria expreso: “Es una hermosa locura, quiero dedicar este premio a todas las mujeres argentinas desde el norte hasta el sur, este u oeste de la argentina”

“Ustedes seguro conocen a alguna mujer que trabaja en silencio, en la soledad, todas tenemos alguna  mujer de esas en mente”

Tras los agradecimientos concluyó: “Decirles a todos que se puede, gracias a San Guillermo. Tenemos que salir adelante”

Te puede interesar
Lo más visto
pullaro-milei-rosario

El cruce de modelos entre Pullaro y Milei en el Día de la Bandera

Miguel Peiretti
Provinciales22/06/2026
El acto central por el Día de la Bandera en Rosario expuso la tensión de fondo entre el modelo de gestión provincial de Maximiliano Pullaro y el esquema de ajuste de Javier Milei. Aunque compartieron el escenario principal del Monumento a la Bandera bajo un estricto marco de convivencia institucional, los discursos de ambos mandatarios evidenciaron una profunda fractura en las visiones sobre el rol del Estado, el federalismo y la obra pública.
Belgrano-tiempos-milei

Belgrano en tiempos de Milei

Por Carlos del Frade
Opiniones22/06/2026
Hablar hoy de aquel hombre cuyas banderas fueron independencia, revolución e igualdad resulta casi impensable. Manuel Belgrano tuvo como principal ideario la felicidad del pueblo. Y repetía que “el imperio de la propiedad es el que reduce a la mayor parte de los hombres a lo más estrechamente necesario”.
El resumen más completo con la actualidad judicial, productiva, municipal y policial de Morteros y la región. Gratis y sin spam