El Centro Comercial de Miramar reclama medidas por el incremento de la energía eléctrica

El Centro Comercial Miramar Córdoba continúa reclamando medidas ante la suba de costos de energía.

Regionales 14/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Miramar

El Centro Comercial de Miramar de Ansenuza expresa su profunda preocupación por el impacto que la suba de los costos de energía tendrá en el sector comercial y de servicios de la ciudad.
Ante la gran inquietud de los comerciantes asociados, la institución continúa trabajando incansablemente para que las autoridades implementen medidas que mitiguen el impacto en las subas de energía eléctrica.
En este sentido, el presidente del Centro Comercial, Mauricia Bergia, junto al equipo de la comisión directiva, mantuvo una reunión con la Cooperativa Miramar para reclamar medidas que acompañen al sector comercial y de servicios que integran nuestra institución, frente al abrupto incremento del costo de energía.
Raúl Catellino, presidente de la Cooperativa de Luz, se comprometió a analizar la situación con premura y anunciar medidas en los próximos días. 
Asimismo, el Centro Comercial de Miramar de Ansenuza espera medidas a nivel provincial, las cuales están siendo gestionadas por la Fedecom 
La institución se mantiene firme en su compromiso de defender los intereses del sector comercial y de servicios de Miramar de Ansenuza y continuará trabajando con empeño para lograr medidas que beneficien a todos los actores involucrados, especialmente a nuestros socios.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-09-at-17.59.21

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

La provincia la declarará «zona de desastre», mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2