Pusieron en marcha un programa para una mayor eficiencia del Estado Municipal de Freyre

Uno de los ejes estratégicos propuestos para su gestión por el intendente German Baldo tiene que ver con una gestión municipal eficiente, innovadora, resolutiva basada en un trabajo de equipo en todas las áreas del municipio.

Regionales 13/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
German Baldo

«Esa eficiencia que nosotros estamos convencidos que el Estado puede brindar, porque muchas veces se cree que porque es público, porque está el Estado detrás no puede ser eficaz, no puede ser eficiente. Estoy convencido que es distinto, solamente depende del compromiso de las personas que están al frente y llevan adelante las tareas cotidianas» planteó el intendente Germán Baldo ante el Concejo Deliberante al dirigir su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias
«Nosotros ya iniciamos con este proceso de generar más eficiencia en el municipio, para eso hemos contratado un programa de gestión con nueva tecnología para tener datos reales, indicadores reales, para que estos datos que podamos recabar nos den una mano para tomar decisiones con el menor margen de error posible y esto también hace más eficiente los procesos como los proyectos»
«Para eso necesitamos el trabajo en equipo, es fundamental que tanto el Ejecutivo como los empleados municipales entendamos que estamos en el mismo barco, que ese barco nos va a llevar a un puerto que tenemos definido a dónde queremos ir y que todos necesitamos de todos, nadie es indispensable, pero sí, todos tenemos que aportar a esta causa para poder cumplir con los objetivos que nos hemos trazado»
«Desde que incorporamos este nuevo programa de gestión, hemos mantenido capacitaciones permanentes con la empresa proveedora de este programa, donde nos dejaron bien claro de este entramado de trabajo en equipo para poder lograr los objetivos».
«Estamos culminando el nuevo organigrama municipal en la que nos va a permitir saber que le corresponde a cada uno para una mejor organización». 
«La gestión nos va a llevar por un camino que no va ser llano, vamos a tener curvas, vamos a tener piedras, son momentos difíciles, donde todos tendrían que estar acompañando, aportando el granito de arena para que esto suceda de forma normal»

Te puede interesar
teatro

Teatro en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/01/2024

Presentaron «Como la vida misma» interpretada por el Teatro Independiente de Marull a través de la Agencia Córdoba Cultura

Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

WhatsApp-Image-2024-02-09-at-17.59.21

Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/02/2024

La provincia la declarará «zona de desastre», mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2