Estafaron en $ 280.000 con un falso llamado a un hombre de Morteros

Delincuentes habrían fingido ser un familiar accidentado que les requería el dinero mediante una transferencia. Luego descubrieron que se trató de un engaño.

Sucesos 12/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
morteros
morteros

Un vecino de Morteros fue víctima de una estafa telefónica, en el ardid desplegado los delincuentes le informaron de un accidente que supuestamente había tenido un familiar. 

El contacto se realizó por medio de un teléfono fijo, al comunicarse los delincuentes habrían fingido ser un familiar que sufrió un accidente de características graves y requería dinero para la atención médica. 

Con el correr del tiempo lograron comunicarse con la persona que supuestamente se había accidentado. Constataron su buen estado de salud y que no existió la colisión por lo que se trataba de un engaño.  

La familia de la victima radicó la denuncia en la sede policial de Morteros, pero como no fue esclarecido para seguir fingiendo la existencia de seguridad en la ciudad no fue informado el hecho como otros tantos que vienen ocurriendo diariamente y la fiscal sigue escondida en su oficina.

Te puede interesar
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2