Cinco detenidos en Morteros y dos lesionados en accidentes

Cinco personas quedaron detenidas durante el fin de semana por distintos hechos. Un ciclista y motociclista lesionados en accidentes de tránsito. Encontraron una moto robada

Sucesos 11/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policiales
Policiales

Detenido por incumplimiento de orden judicial

Un hombre de 49 años quedo detenido al ser encontrado en un domicilio de Don Bosco al 100, por contar con impedimento de contacto con la  mujer que reside en el lugar, a quien el personal policial llego al mismo con la finalidad de realizar una notificación.

El hombre queda alojado a Disposición de Fiscalía de Morteros.

Dos detenidos por violencia

Dos hombres quedaron detenidos por amenazas y lesiones leves, después de protagonizar un hecho de violencia en inmediaciones de la terminal de ómnibus en la que resulto victima otro hombre, domiciliado en Morteros

 Adolescente detenido

Una mujer domiciliada en Rio Bamba y Laprida llamó a la línea de emergencia policial señalando que escuchaba ruidos en el techo de su vivienda. Logrando a través de filmaciones obtener datos de la vestimenta detienen a un adolescente

Fue puesto a disposición del Juzgado de Menores de Morteros, quien dispone que el mismo sea entregado a sus progenitores.

 Resistencia a la autoridad

Inspectores municipales que instalaron un control vehicular en Bv 25 de Mayo esquina Italia, denunciaron a un conductor por negarse a entregar las llaves de su vehículo al encontrarse en estado de ebriedad.

El mismo domiciliado en Morteros comenzó a provocar disturbios oponiéndose a los efectivos policiales por lo que es trasladado a sede policial junto al vehículo, a disposición de Fiscalía de Morteros.

 Robo de moto

Tras ser avisados que en un camino a unos 5 Km al noroeste de Morteros se encontraba abandonada una moto, la misma fue trasladada a la sede policial, tratándose de una motocicleta Corven, sin dominio, la que había sido robado el 6 de marzo a una mujer.

 Ciclista lesionado

En la intersección del Bv. Libertador y calle Marconi protagonizado por un automóvil, el cual era conducido por una mujer de 75 años de edad, quien por causas a establecer colisiona con una bicicleta que era guiada por un masculino, de 67 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital local donde los facultativos le diagnosticaron Lesiones Leves.

 Moto chocó a un caballo

En un camino rural a 1 km al este de Morteros, conocido como camino al cementerio, una moto 250 cc conducida por un adolescente colisiono con un equino que se encontraba suelto.

El conductor del rodado fue trasladado hacia la Clínica Privada San José de Morteros donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves, quedando internado en observación.

El animal no presentaba marca ni señal visible y tuvo que ser sacrificado por personal idóneo ya que presentaba lesiones varias.        

Te puede interesar
Robo camioneta

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/05/2024

Una camioneta Ford Ranger fue robada en la ruta 3 en jurisdicción de Frontera entre Balnearia y Villa Concepción del Tío. Es la octava camioneta robada en la zona, de las cuales cinco no fueron encontradas.

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades