Mediante sofisticado ardid transfirieron $170 millones de dos empresas

Dos empresas de Rafaela perteneciente a un mismo grupo fueron estafadas en 170 millones de pesos mediante transferencias bancarias. El ardid casi perfecto fue descubierto quedando detenidas 18 personas.

Sucesos 11/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
estafa

Representantes de las empresas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner en el mes de enero denunciaron que mediante un sofisticado ardid habían sido despojados de una suma de dinero que superaba los $ 170 millones.

Las transferencias fueron realizadas desde cuentas del Banco Santa Fe a las que habrían ingresado con identidad falsa fraguando el DNI de un ex empleado quien no trabajaba en la firma desde hacía 3 años y mediante operaciones a traves de homebanking realizaron transferencias por alrededor de $ 20 millones correspondientes a cuentas de la la empresa Sucesores de Alfredo Williner y otros $ 150 millones de la cuenta perteneciente a Las Taperitas, nombre de la empresa que administra los campos de la familia Williner

El fiscal de Delitos Económicos y Complejos del MPA Rafaela, Guillermo Loyola, inicio a la investigación logrando en los últimos días con colaboración de la policía Federal realizar 35 allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y distintos partidos del conurbano bonaerense, donde secuestraron celulares, documentación y distintos elementos de interés para la causa, quedando detenidas 18 personas.

Los integrantes de la banda de estafadores fueron imputados por estafa y asociación ilícita, por lo que permanecerán detenidos.

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2