Gestionan financiamiento ante Epec por el tarifazo de energía en Morteros

Integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros y el intendente se reunieron con directivos de Epec para gestionar financiamiento por el impacto del tarifazo por el aumento de tarifas y quita de subsidios

Locales 06/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Coop

CoopMorteros, en un esfuerzo conjunto con el intendente Sebastián Demarchi, se reunió con autoridades de Epec oficial para abordar los desafíos planteados por la actual situación tarifaria. En este encuentro clave, se discutió el impacto significativo de la quita de subsidios y el aumento en las tarifas de energía eléctrica por parte del gobierno nacional.

La jornada se caracterizó por un intercambio fructífero, donde se evaluaron diversas alternativas y posibles esquemas de financiamiento para amortiguar el impacto en nuestros asociados. Este diálogo contó con la participación esencial de representantes de EPEC: el Vicepresidente Oscar Enrico, la Subgerente General de Administración Sandra Martínez, el Vocal del Directorio Alejandro Tejerina, el Gerente de Transmisión David Aiassa y la Gerente de Asesoría y Gestión Legal Mariana Miseta.

Entendemos la importancia de asegurar un suministro de energía sostenible y accesible para nuestra comunidad, y continuamos trabajando arduamente para encontrar soluciones que beneficien a todos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2