Entregaron computadoras a la Escuela de Formación Profesional de Freyre

La entrega de computadoras a los estudiantes de la escuela de formación profesional concretó el municipio. Las mismas fueron otorgadas por el Ministerio de Educación de Córdoba

Regionales 05/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Computadoras Freyre

El intendente Germán Baldo junto a la Inspectora de Educación Técnica, Prof. Claudia Méndez, hicieron entrega de las 33 computadoras  a los estudiantes de la nueva Escuela con Formación Profesional.

Las mismas fueron otorgadas por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba para fortalecer el proyecto de vinculación de educación con la producción y la industrialización que en forma conjunta el gobierno cordobés y el municipio llevan a cabo.

“Estas computadoras, serán fundamentales para el desarrollo, la construcción del conocimiento y el aprendizaje especializado que recibirán los jóvenes en la institución educativa” puntualizó el intendente Germán Baldo

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2