Entregaron computadoras a la Escuela de Formación Profesional de Freyre

La entrega de computadoras a los estudiantes de la escuela de formación profesional concretó el municipio. Las mismas fueron otorgadas por el Ministerio de Educación de Córdoba

Regionales 05/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Computadoras Freyre

El intendente Germán Baldo junto a la Inspectora de Educación Técnica, Prof. Claudia Méndez, hicieron entrega de las 33 computadoras  a los estudiantes de la nueva Escuela con Formación Profesional.

Las mismas fueron otorgadas por el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba para fortalecer el proyecto de vinculación de educación con la producción y la industrialización que en forma conjunta el gobierno cordobés y el municipio llevan a cabo.

“Estas computadoras, serán fundamentales para el desarrollo, la construcción del conocimiento y el aprendizaje especializado que recibirán los jóvenes en la institución educativa” puntualizó el intendente Germán Baldo

Te puede interesar
foto miramar

Falsa psicóloga se tomó fotos con niños en Miramar

Redacción Regionalisimo
Regionales 25/06/2024

Denuncian que una mujer se hizo pasar por psicóloga deportiva en un Torneo de la Escuelita del Club Atlético Miramar. Se tomó fotos con los niños de esa entidad deportiva. La denuncia fue formulada en el Colegio de Psicólogos y la policía.

Lomo burro San Gmo

Nuevo monumento a la ineficiencia en San Guillermo

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La construcción de un nuevo lomo de burro en la intersección de Jujuy y Ernesto Guevara anunció la municipalidad de San Guillermo manifestando que es para mejorar la seguridad vial, pero colocan un cartel indicando peligro. Una contradicción.

Hugo Pizzi

Hugo Pizzi ho hablará sobre dengue

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/05/2024

El especialista referente en enfermedades producidas por aerovirus entre ellas el dengue, el medico infectologo, Dr. Hugo Pizzi, brindará la conferencia «Dengue. Actualización y abordaje. Problemática del Dengue» en la sala Estrada de Suardi el jueves 9 a las 20

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades