Construyen rotonda en Eusebia para unir la ruta 22 con la 280 S

Construyen una rotonda en Eusebia para conectar la ruta 22 con la 280 S. Se ejecuta en el marco de la pavimentación del tramo Pueblo Marini – Eusebia. Colonia Bicha, Tacurales y Colonia Bossi siguen esperando un trato igualitario.

Regionales 05/03/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.b05fec3dacdb076f.Um90b25kYSBFdXNlYmlhIDFfbm9ybWFsLmpwZWc%3D

En la intersección de la ruta 22 con la ruta 280 S en jurisdicción de Eusebia, comenzaron con la construcción del anillo central de la rotonda. En ese lugar desarrollaron una sub-base de hormigón, sobre la que se coloca una carpeta definitiva de hormigón. Además conformaran un sistema lumínico Led para dotar el espacio de mayor seguridad.

En una extensión de 11 Km entre Pueblo Marini – Eusebia pavimentaron la ruta 22 con un ancho de 7 metros, uniendo el circuito con la ruta 280 S para salir hacia Sunchales y la provincia de Córdoba.

Cabe señalar que tanto Bauer y Sigel que fue pavimentada hacia Josefina en épocas de la gobernación de Lifschitz, como Pueblo Marini y Eusebia obra resuelta por el gobierno de Perotti contaban con salida pavimentada, mientras que el otro sector de la ruta 22 que abarca en un tramo de 32 Km a Colonia Bicha, Colonia Tacurales y Colonia Bossi que no cuentan con salidas pavimentadas fueron marginadas a pesar de la permanentes promesas de ambos gobiernos y del senador departamental Alcides Calvo.

En estos momentos señalan que no esta presupuestada la obra y no hay quien realice gestiones para su concreciones por lo que las posibilidades de salir del aislamiento consideran que son  muy pocas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2