Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Regionales 29/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
ruta 19

Vialidad Nacional solicita a las personas usuarias circular con precaución en la autopista de la Ruta Nacional 19, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero, debido a una erosión a la altura del kilómetro 274.

Por este motivo, agentes de la división Conservación del 2° Distrito Córdoba se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Cabe señalar que en el lugar se mantiene un corte parcial; por tales circunstancias, se solicita a los conductores respetar la señalización preventiva de obras.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333- 0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Te puede interesar
Muestra

Muestra "Crear, producir y educar en prisión"

Redacción Regionalisimo
Regionales 26/06/2024

La 2° feria de artesanías y productos penitenciarios "Crear, producir y educar en prisión", que se lleva a cabo en la Tecnoteca de San Francisco quedará inaugurada el 5 de julio a las 10,30

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades