


Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19
Miguel Peiretti


Vialidad Nacional solicita a las personas usuarias circular con precaución en la autopista de la Ruta Nacional 19, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero, debido a una erosión a la altura del kilómetro 274.
Por este motivo, agentes de la división Conservación del 2° Distrito Córdoba se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.
Cabe señalar que en el lugar se mantiene un corte parcial; por tales circunstancias, se solicita a los conductores respetar la señalización preventiva de obras.


Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas llamando al 0800-222-6272 / 0800-333- 0073, o vía correo electrónico a la dirección [email protected]




Eduardo Pelletti cautivó al público de Freyre con su espectáculo "Clásico & Moderno"

Colonia Vignaud: Sortean camisetas de la Selección para niños con vacunas al día

Decomisan cargamento ilegal de pescado en San Guillermo por falta de cadena de frío

Rafaela: Manifestantes denunciaron las escandalosas maniobras de los dueños de Verónica

Brinkmann: Sade organizó un nuevo Café Literario por el Día del Escritor

Eduardo Pelletti cautivó al público de Freyre con su espectáculo "Clásico & Moderno"

Freyre: Promueven la salud y la integración de adultos mayores a través de la estimulación cognitiva

Morteros: Realizarán una jornada de capacitación sobre buenas prácticas inclusivas

ÚLTIMO MOMENTO: Cayó en San Guillermo un prófugo por abuso sexual buscado por la Justicia de Morteros

Parque Nacional Ansenuza: Córdoba presentó su modelo de conservación ambiental






