Secuestran dos motos robadas

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Sucesos 25/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Motos Freyre

Uno de los procedimientos fue realizado en Belgrano al 200 cuando un adolescente de 16 años circulaba con una moto Honda CG Titán de 125 c.c., y al realizar un control determinaron que el número de chasis corresponde a una moto Honda Wave NF100.

El otro procedimiento tuvo lugar en la esquina de 9 de Julio y Lavalle en la que controlaron a una moto Yamaha Crypton 110 cc sin dominio visible conducida por un joven de 27 años, la que al realizar la verificación correspondiente determinaron que el número de chasis tiene pedido de secuestro

En ambos casos procedieron al secuestro de los rodados, los que quedaron depositados en la comisaria de Freyre disponiendo la fiscalía que se identifique a los conductores dando inicio a actuaciones.

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2