Radicales siguen desertando en Brinkmann

Siguen las deserciones en el radicalismo de Brinkmann con representantes que abandonan el compromiso asumido ante el pueblo.

Regionales 24/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
brk ucr

Ante la abrumadora derrota sufrida en las elecciones municipales los principales candidatos dirigentes radicales en Juntos por el Cambio se terminaron transformando en testimoniales.
En un primero momento lo hizo Florencia Giaveno, quien directamente no asumió la responsabilidad otorgada por el electorado al presentar su renuncia a integrar el Tribunal de Cuentas y ahora se adelantó que lo va a ser su reemplazante Pablo Mainardi  y lo propio hará en el Concejo Deliberante el ex combatiente de Malvinas Jorge Racca.
Las falsas candidaturas en Argentina fueron implementadas por Nestor Kirchner en comicios legislativos, acción que fue fuertemente criticada por el radicalismo. Jorge Racca devenido en los últimos tiempos en libertario fue un permanente crítico del gobierno kirchnerista, pero termina utilizando el mismo mecanismo considerada por sus correligionarios una estafa electoral
Hipólito Tomatis asumiría la banca en el Concejo Deliberante y Rocio Morra en el Tribunal de Cuentas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2