Audiencia con la vicegobernadora Scaglia

Distintas gestiones concreto el presidente comunal de Ramona

Regionales 20/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Barbero Ramona

José Barbero, acompañado de un grupo de Presidentes Comunales de la región y del concejal de la ciudad de Rafaela Ceferino Mondino, fueron recibidos en sede de la Legislatura por la Vicegobernadora de la provincia Gisela Scaglia.

En una reunión totalmente cordial y distendida, Scaglia anticipó principios de su futuro trabajo legislativo, analizando en forma conjunta la realidad económica y política nacional y provincial y sus impactos en las realidades de las comunidades. Además, se puso a disposición para colaborar en la resolución de diversas gestiones priorizadas por los mandatarios locales.

En la misma jornada los representantes de los gobiernos locales, tuvieron una audiencia con la Subsecretaria de Deporte Federado, Lic. Silvina Rodríguez Mesón, con quién, de similar manera, tomaron nota de cada uno de los programas que tienen previsto implementar la Secretaría de Deportes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y cada una de sus áreas de gestión.

 Barbero con el diputado Cuvertino

Coincidiendo en el edificio que alberga al Poder Legislativo provincial, en un encuentro entre coterráneos, el mandatario ramonense y el Diputado Mariano Cuvertino, dialogaron largamente sobre la gestión de cada uno de ellos y las posibilidades de articular sus respectivas funciones.

Cabe recordar que, Cuvertino, en cada una de las funciones que le ha que se le ha encomendado en el gobierno provincial, ha colaborado fuertemente con cada uno de los requerimientos del municipio y las instituciones intermedias, poniéndose a disposición para colaborar con el desarrollo comunitario y comprometiendo su pronta visita oficial a la localidad.

De este modo, ambas autoridades, sentaron las bases de una relación mancomunada en miras al objetivo del progreso ramonense.  

Ampliación del corralón comunal

Con el propósito de mejorar la conservación de las máquinas y rodados que componen el patrimonio comunal y ofrecer mejores condiciones de trabajo al personal, el gobierno local ha concluido la ampliación del corralón municipal.

Con una superficie de 160 metros cuadrados, que se suman a los 500 del galpón original que aloja el parque de maquinarias, la obra se propone facilitar el acceso, flexibilizar usos y brindar seguridad a la circulación interna de tractores, camiones y demás equipamiento.

El mandatario comunal expresó sus felicitaciones y deseos de un próspero año para el nuevo vecino y su familia.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2