El intendente de Selva cuestiona al presidente Javier Milei por atentar contra la armonía social

Enrique Bertolino intendente de Selva considero que las políticas aplicadas por Javier Milei son de rancio unitarismo en desmedro del federalismo angustiando a los habitantes de toda la extensión nacional.

Regionales 20/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Bertolino
intendente de Selva Enrique Bertolino

El intendente municipal de la cabecera del departamento Rivadavia, provincia de Santiago del Estero al analizar el accionar del presidente Javier Milie, consideró: “las feroces medidas aplicadas contra provincias y municipios, combinadas con reiteradas amenazas y gestos de desprecio efectuadas desde el inicio mismo de su gestión, aplicando una política de rancio unitarismo en desmedro del federalismo”.

“Lamentablemente tenemos un presidente vulgar, grosero, maltratador, descalificador, lo cual no significa que nosotros no respetemos su investidura. Lo que sí advertimos es que cuando un funcionario público incurre en ese tipo de actitudes, máxime siendo Presidente y encima haciéndolo habitualmente, lo que logra es angustiar a la sociedad”, fundamentó Bertolino.

“Sr. Presidente: me permito decirle que un argentino de bien, como usted dice ser, entre sus atributos debería ser educado y respetuoso. Aceptar que el otro tiene derecho a pensar distinto. Y por favor basta de ningunear a la mujer.”, continuó.

“Estamos angustiados. Necesitamos que modifique su comportamiento, porque si no se corre el riesgo de dañar la armonía social sembrando tanta animadversión a cada instante”, concluyó el jefe comunal

Te puede interesar
Hospital Iturraspe

Reemplazaron a la directora del Hospital Iturraspe

Redacción Regionalisimo
Regionales 22/02/2024

El ministro de Salud, Ricardo Pieckenstainer, al recorrer las instalaciones del Hospital Iturraspe de San Francisco reemplazó la dirección del hospital. Asumió Verónica Pepino quien era sub directora desde 2018

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades