Hubo detenciones en flagrancia y robos en Morteros que no se informan

La Departamental Ansenuza solo informó sobre algunas detenciones, pero no informa, como tampoco responde acerca de robos bajo amenaza de dinero en efectivo en Morteros.

Sucesos 19/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Departamental Ansenuza
Policia Departamental Ansenuza

La información suministrada por la policía de Morteros, solo da cuenta de los pocos hechos que lograron esclarecer, pero además de brindar la misma varios días después, no brindan ningún tipo de información y no responden sobre las denuncias por robos ocurridos en los últimos días en la que habrían resultado victimas personas adultas mayores con robo de importantes sumas de dinero en efectivo.

La escueta información brindada por la Departamental Ansenuza da cuenta de un allanamiento positivo en Hipólito Yrigoyen al 1900 de Morteros en donde reside un hombre de 43 años a quien le secuestraron una moto guerrera sin dominio y hechos relacionados a un hecho de lesiones y amenazas calificadas.

Este hecho no fue informado al ser denunciado y al ser consultado acerca del mismo, no hubo respuesta por parte de los responsables de prensa de la Departamental Ansenuza, de la misma manera que no respondieron acerca sobre robos acontecidos en Morteros de dinero en efectivo.

Merodeando

Un adolescente de 13 años y un joven de 20 años fueron detenidos por encontrarse merodeando en el interior de las instalaciones de Club Tiro Federal y Deportivo Morteros y al observar los efectivos policiales se escondieron.

El adolescente fue entregado a sus progenitores y el joven fue puesto a disposición de la fiscalia

Saltaron un  tapial

Vecinos denunciaron que dos personas saltaron a un patio de una vivienda de Atlántico Sur al 100, quienes al llegar la policía huyeron del lugar, logrando la detención a unos 300 metros del lugar a un hombre de 36 años y otro de 22 años, quedando a disposición de fiscalía de instrucción Morteros.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2