Detenido por no pagar la nafta y robar a un pasajero

Detuvieron en Sunchales a un hombre que no pagó la nafta en Arrufó y le robo en Ceres a una persona que se trasladaba a dedo.

Sucesos 15/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Detenido Sunchales

Un empleado de una estación de servicios de Arrufó denuncio que un auto de color blanco con una cantidad de personas no precisadas en su interior cargo combustible retirándose del lugar sin realizar el pago correspondiente.

Así mismo en Monigotes un hombre denuncio que se encontraba realizando dedo en la ruta nacional N° 34, siendo levantado por un auto de color blanco llevándolo hasta la ciudad de Ceres, donde le robo su conductor dinero en efectivo impidiendo que descienda del vehículo hasta que logra arrojarse del auto para alejarse del lugar.

La fiscal interviniente ordeno la intervención P.D.I Ceres,  quienes  tras realizar una investigación en diversas localidades del  departamento, logro establecer que el vehículo y su conductor se radicaban en la ciudad de Súnchales

En Súnchales secuestran el auto y detuvieron a un hombre domiciliado en esa ciudad, quedando el mismo a disposición de Fiscalía de la Ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades