Detuvieron en la ruta 9 a santiagueño requerido por la fiscalía de Morteros

Delincuente santiagueño quedó detenido junto a otro delincuente cordobés cuando circulaban por la ruta 9. El santiagueño era requerido por la fiscalía de Morteros.

Sucesos 11/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
secuestro detencion

Un santiagueño con pedido de captura, fue detenido en Laguna Larga, Córdoba al ser sorprendido en un automóvil Toyota Etios en el que llevaba inhibidores de señal de alarma de autos, una patente apócrifa, armas blancas, celulares y $324.150.

El santiagueño fue apresado junto a un cordobés en la vieja ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de Laguna Larga, cuando efectivos controlaron a un Toyota Etios conducido por un hombre de 59 años, domiciliado en un pueblo santiagueño, el cual viajaba acompañado por otro hombre de 37, oriundo de Córdoba capital.

El oriundo de Santiago del Estero tenía pedido de detención vigente por una causa penal radicada en la Fiscalía de Morteros,. El segundo tenía una solicitud de arresto que ya no estaba en vigencia.

Al requisar el vehículo, los policías hallaron un cargador de handy, una pinza corta pernos, extensores con tubos de elaboración casera, una patente de otro Toyota, armas blancas, celulares y $324.150.

En la comisaría de Laguna Larga efectuaron un control más exhaustivo del rodado y encontraron en la guantera un handy usado como inhibidor de alarma.

Te puede interesar
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2