Detuvieron en la ruta 9 a santiagueño requerido por la fiscalía de Morteros

Delincuente santiagueño quedó detenido junto a otro delincuente cordobés cuando circulaban por la ruta 9. El santiagueño era requerido por la fiscalía de Morteros.

Sucesos 11/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
secuestro detencion

Un santiagueño con pedido de captura, fue detenido en Laguna Larga, Córdoba al ser sorprendido en un automóvil Toyota Etios en el que llevaba inhibidores de señal de alarma de autos, una patente apócrifa, armas blancas, celulares y $324.150.

El santiagueño fue apresado junto a un cordobés en la vieja ruta 9, a la altura de la localidad cordobesa de Laguna Larga, cuando efectivos controlaron a un Toyota Etios conducido por un hombre de 59 años, domiciliado en un pueblo santiagueño, el cual viajaba acompañado por otro hombre de 37, oriundo de Córdoba capital.

El oriundo de Santiago del Estero tenía pedido de detención vigente por una causa penal radicada en la Fiscalía de Morteros,. El segundo tenía una solicitud de arresto que ya no estaba en vigencia.

Al requisar el vehículo, los policías hallaron un cargador de handy, una pinza corta pernos, extensores con tubos de elaboración casera, una patente de otro Toyota, armas blancas, celulares y $324.150.

En la comisaría de Laguna Larga efectuaron un control más exhaustivo del rodado y encontraron en la guantera un handy usado como inhibidor de alarma.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades