Muestra en el Museo de Club Sportivo San Jorge

La historia de Club Sportivo San Jorge en fotografías junto a objetos, trofeos y cartelería se muestran en el Museo Regional Morteros

Locales 10/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
San Jorge

La misma fue montada en forma conjunta por miembros de la comisión directiva de Club Sportivo San Jorge y la Dirección de Políticas Culturales municipal con el objetivo de permitir se conozca la historia de la entidad enclavada en barrio Urquiza, donde se muestra tanto su importancia en el ámbito deportivo, como en lo social, entidad que cumplió a lo largo de su historia importantes aportes a la niñez y a la salud de todo ese sector de la comunidad entre otras realizaciones.
En la visita a la muestra además de recorrer los distintos momentos institucionales y deportivos encontraran trofeos obtenidos en distintas épocas deportivas, cartelería de eventos y distintos elementos entre los que se encuentra uno de los guantes que habría utilizado Juan Domingo «Martillo» Roldán frente Thomas Hearns en el Outdoor Stadium de Las Vegas.
La intención es seguir realizando este tipo de muestras con otras institucionales barriales con la intención de conocer la historia de cada una de ellas manifestó Javier Mazzucca, director de Políticas Culturales en el momento que él mismo estaba montando la muestra.

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto
Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2