Jornada jugamos y cuidamos el ambiente

Los chicos y las chicas de «Anden...Mos con Morterito» recibieron al equipo del Parque Nacional Ansenuza para realizar la jornada «Jugamos y cuidamos el ambiente».

Locales 02/02/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
AndeMos

La actividad constó de juegos recreativos para que los niños y niñas jueguen y aprendan sobre el cuidado del ambiente y la preservación de nuestro Parque Nacional. 
Los objetivos de la actividad apuntaron a conocer la importancia del humedal Ansenuza y sus problemas ambientales; concientizar a los niños desde temprana edad acerca de su rol como parte del ecosistema, la influencia de sus acciones en el ambiente que los rodea y su compromiso para cuidarlo; y por último, enfatizar en el trabajo colaborativo. 
La actividad estuvo a cargo de Yanina Druetta -Responsable del Área de Conservación del Parque Nacional Ansenuza-  junto a Alejandra Bonino -Bióloga y Docente y Inés Irazoqui- Guardaparque.
Yanina Druetta ha comentado que «son actividades enmarcadas en los recorridos de verano que realiza el Parque Nacional de Ansenuza junto con los Municipios de la región de Ansenuza. Es una de las cuatro actividades que se están desarrollando en otros lugares de la provincia. El objetivo es educar para el cuidado del medio ambiente a través del juego».

Te puede interesar
CoopMorteros

CoopMorteros convoca a asamblea

Redacción Regionalisimo
Locales 21/04/2024

La asamblea general ordinaria de delegados de asociados realizara la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros el 30 de abril a las 19,45 en el auditorio de la entidad

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2