Incendiaron intencionalmente un auto

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Sucesos 30/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Efectivos de la Comisaría 7ª de Arrufó tomaron conocimiento que frente a un local bailable de esa localidad se estaba incendiando un Fiat Palio propiedad de una mujer de 24 años domiciliada en Monigotes.

Por el hecho fueron convocados Bomberos Voluntarios quienes extinguieron el fuego, para posteriormente dar lugar a la Policía de Investigaciones para relevar el lugar, quienes convocaron a Bomberos Zapadores de Rafaela para profundizar los peritajes.

Bomberos Zapadores concluyeron en su investigación que el incendio no fue por accidente, sino que fue provocado de manera intencional.

Los investigadores pudieron averiguar que un hombre podría estar involucrado en el hecho por lo que realizaron un registro domiciliario encontrando elementos que podrían incriminarlos por lo que procedieron a la detención, quedando alojado en la alcaidía de esa localidad a disposición de la justicia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2