Celebración del 130º aniversario de Ramona

Una nutrida agenda de actividades para rememorar los orígenes de la comunidad concretaron el último fin de semana

Regionales 31/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
José Barbero - 130

Con motivo de la conmemoración del 130º aniversario de la constitución formal de la localidad, la Comuna de Ramona, ha concretado una nutrida e interesante agenda de actividades para celebrar tan importante evento que rememora a los orígenes de nuestra comunidad. 

El domingo 28, en vísperas de la fecha festiva y en el predio del Complejo Recreativo, tuvo lugar una feria de artesanos y emprendedores locales, exhibiendo sus creaciones al masivo público presente en lo que representa una excelente oportunidad, además, para comercializar esos productos y aportar al sostenimiento económico de sus respectivas iniciativas.

El cierre de esa jornada estuvo a cargo de “Cumbiaravana”, grupo musical de la ciudad de San Francisco que muestra en los últimos años una ascendente carrera artística, que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios de la vecina provincia cordobesa y que, con su moderno y alegre repertorio, concentró la atención los asistentes de Ramona y localidades de la región que colmaron las dependencias del predio municipal.  Lucas Pomiro, Trinidad Vieyra y Leandro Aldrighi, líderes de la banda sanfrancisqueña, mantuvieron un animado ida y vuelta durante las más de 2 horas del show, con muy buena repercusión. 

Te puede interesar
teatro

Teatro en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/01/2024

Presentaron «Como la vida misma» interpretada por el Teatro Independiente de Marull a través de la Agencia Córdoba Cultura

La Paquita

La Paquita recibió Mini colectivo

Redacción Regionalisimo
Regionales 28/01/2024

Una unidad para el transporte de pasajeros 0 Km incorporó el municipio para ser utilizados para el cumplimiento de programas sociales y deportivos

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2