Encuentro virtual del hermanamiento

Fue entre autoridades de la comuna de Giaveno, Italia y Brinkmann con la que se encuentran hermanados

Regionales 28/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Brinkmann

El intendente de Brinkmann, Mauricio Actis, miembros de su gabinete, concejales, junto a miembros de la Asociación Familia Piemontesa, realizaron una reunión vía zoom con el Síndaco de la Comuna de Giaveno (Italia), Don Carlo Giacone acompañado por integrantes de su equipo de gobierno.
El Síndaco Giacone se encuentra transitando sus últimos meses de mandato, mientras que el intendente Actis recién inicia la gestión quien tiene la intención de fortalecer la relación de amistad e intercambio que desde hace 30 años, mantienen ambas comunidades.

Te puede interesar
Agusuto Pastore

Sueños transformado en realidad en beneficio de la gente

Redacción Regionalisimo
Regionales 24/04/2024

El Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno del gobierno de Córdoba, Augusto Pastore quien en los dos periodos anteriores gobernó Freyre, al dirigir un mensaje en el acto en que recibieron al gobernador, Martín Llaryora destacó el orgullo de estar acompañando la primera visita como gobernador a la localidad para luego comenzar a deshilvanar su sueño, el que «soñamos tan fuerte que se hizo realidad».

Balnaearia

Entregaron16 viviendas en Balnearia

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/02/2024

La entrega de 16 unidades habitacionales del plan «Vivienda Semilla» concretaron a través de un acto Los adjudicados que resultaron favorecidos tuvieron la oportunidad de acercarse a este sueño tan anhelado en un gran acontecimiento

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2