Allanan viviendas en Freyre y Brinkmann por una estafa en San Antonio

Los procedimientos fueron realizados por agentes policiales de Investigaciones de Rafaela.

Sucesos 17/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
PDI Santa Fe

Agentes de la Policía de Investigaciones de Rafaela llevaron a cabo dos allanamientos en localidades del departamento San Justo (Córdoba), en el marco de una investigación por el delito de estafa, cometido en la localidad de San Antonio.

Los procedimientos se concretaron, mediante exhorto judicial, con efectivos de la Policía de Córdoba en domicilios de las ciudades de Brinkmann y Freyre.

Según el portal Rafaela Noticias, el primero de los allanamientos, arrojó resultados negativos, por tal motivo, los agentes continuaron  con las diligencias, en la segunda localidad donde dieron con una mujer mayor de edad y una menor. 

 En esta oportunidad, secuestraron un teléfono celular de marca Motorola modelo Moto One, y prendas de vestir, que tendrían relación el hecho que se investiga.

Cómo se trata de otra jurisdicción y provincia los uniformados de la Policía de Córdoba, notificaron a la mujer y la trasladaron hasta la dependencia policial, donde procedieron a la identificación dactiloscópica de la misma, aunque continuaría en libertad.

En lo que corresponde a la menor de edad, se entabló comunicación telefónica con Juzgado de Menores.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades