Comienzan a dar los primeros pasos para convocar visitantes dentro del Parque Nacional Ansenuza

A través de un video en redes sociales Colonia Vignaud comenzó a difundir sus bondades para ser conocidas por quienes turísticamente recorren la región.

Regionales 19/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Basilica Vignaud

Al indicar la ubicación geográfica, señalan que Colonia Vignaud es una hermosa localidad con una rica historia que ofrece un turismo religioso único en la región, donde miles de peregrinos llega cada año a la Basílica dedicada al sagrado corazón de Jesús.
Con su paisaje pintoresco, destacan sus calles arboladas y su arraigada comunidad, que refleja su idiosincrasia. Colonia Vignaud ofrece a sus residentes y visitantes una experiencia única.
La intendenta Evangelina Vigna mediante un mensaje manifiesta, «Nos caracterizamos por ser un lugar amigable con el ambiente, ordenado, donde la gente viene a disfrutar momentos de naturaleza y a manifestar su fe en lo que es la Basílica dedicada al Sagrado Corazón de Jesús que anualmente trae muchísimos peregrinos en las fiestas tradicionales»
Prosigue: «La llegada del Parque Nacional Ansenuza, hizo que esto se motorice cada vez más y nos lleve a tomar conciencia a unirnos como región realmente en lo que es el cuidado de esta zona tan rica que tenemos en la biodiversidad y creo que es el primer paso para seguir creciendo como parque y como parte del parque nacional Ansenuza con las distintas propuestas y variadas que tenemos» concluye al invitar a visitar la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2