Incendiaron tres autos: Podrían estar vinculados a un crimen en Frontera

Aparentemente, la familia de Gastón Allende el joven asesinado había prometido vengar su muerte.

Sucesos 16/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.ab57ffe2d285ba5b.bF8xNzA1MzU0OTEwX25vcm1hbC53ZWJw

Durante la jornada del sábado se incendiaron tres vehículos en Frontera. Según lo que se pudo conocer, los hechos estarían vinculados con el crimen de Gastón Allende, de 27 años, ocurrido en Estación Frontera el pasado 23 de diciembre.

Al parecer, la familia del joven que fue asesinado había prometido vengarse de la muerte, por lo que los siniestros estarían vinculados con ese suceso.

En tanto, también se reveló que el crimen de Allende habría ocurrido luego de que la víctima fue a hacer un reclamo a los asesinos, por un supuesto robo que habría padecido. A raíz de eso, cuando estaba yendo al domicilio de los malhechores, fue emboscado y ultimado de 14 disparos.

Cabe señalar que ya habría habido un enfrentamiento entre ambas partes, donde Allende les había anticipado que tomaría represalias, que no se llegaron a concretar.

Esta situación habría causado el malestar de la familia del fallecido, que afirmó que iba a vengarse, por lo que vecinos de la zona señalan que el conflicto no está finalizado.

A su vez, se conoció que los supuestos homicidas habrían dejado el domicilio en el que vivían en Frontera, por lo que ya no estarían en la ciudad.

Lo cierto es que la investigación continúa y los responsables estarían identificados pero hasta el momento no hay detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades