Un niño perdió la vida al ser chocado el auto en el que se trasladaba

Falleció un niño de 5 años en un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 34 en jurisdicción de Lehmann al chocar una camioneta a un auto.

Sucesos 11/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Accidente Lehmann

El hecho de transito tuvo lugar en el kilómetro 241 de la Ruta Nacional 34 entre una camioneta Toyota conducida por un hombre de 42 años domiciliado en Rafaela quien por aproximación habría impactado a un Renault Clio al mando de una mujer de 37 años quien lo hacía acompañada por dos niños de 8 y 5 años, domiciliados en Lehmann.

Como consecuencia de lo sucedido, fue necesario que personal de Bomberos Zapadores de Rafaela tuvo que sacar del interior del auto al niño de 5 años que se encontraba atrapado en el asiento trasero del habitáculo, mientras que la mujer y el otro niño pudieron salir por sus propios medios.

Los tres ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Jaime Ferré de Rafaela donde posteriormente el niño Faustino Gaido, de 5 años dejó de existir

Se hizo presente personal policial, efectivos de Gendarmería Nacional y Personal de Dirección Criminalística, junto a empleados de Seguridad Vial Móvil San Vicente.

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2