Denuncian millonaria estafa contra Cooperativa de Electricidad de Tacural

Cerca de 5 millones de pesos es el monto de la estafa sufrida por la entidad Cooperativa Lda de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural. Habrían hackeado una de las cuentas.

Sucesos 10/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Coop Tacural

El Apoderado de la Cooperativa Limitada de Electricidad, otros Servicios Públicos y Vivienda de Tacural denuncio en la Comisaría Nº 3 de Sunchales que cuando se dispuso a realizar transferencias a proveedores de la Cooperativa, en un momento se le tildó la computadora. Cuando volvió a encenderla detectó un movimiento millonario.

El gerente de la entidad cooperativa denuncio que al ingresar a Nación Empresa, de la cuenta de la Cooperativa del Banco Nación, para realizar transferencias a proveedores, las que deben ser autorizadas con la firma del presidente, secretario y tesorero, comenzó con el proceso de actualización y autorizaciones concretándose con el primero y segundo firmante, pero cuando estaba haciendo la gestión con el tercer firmante la página del banco quedó tildada, por lo que apagó la computadora.

Al reiniciar la computadora y volver a ingresar a la web de Banco Nación se encontró con que la cuenta no tenía saldo por lo que comienza un proceso de revisión detectando que habían realizado una transferencia a nombre de una mujer por un total de $ 4.950.000

Tomo intervención el fiscal Dr. Guillermo Loyola, quien dispuso que el presente legajo sea elevado en el estado que se encuentra a la PDI de la ciudad de Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

mailin

Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024

Redacción Regionalisimo
Provinciales 25/04/2024

Mientras se aproxima la Fiesta Grande del Señor de los Milagros de Mailín 2024. Este año, del 3 al 12 de mayo, la comunidad se unirá en una celebración cargada de fe y tradición, ofreciendo una serie de eventos espirituales y culturales

Helicoptero

Cayó un helicóptero cuando una hélice dio contra el piso

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/04/2024

El siniestro fue poco antes del mediodía de este jueves en el Círculo de Aviación de Pueblo Esther. Quien comandaba, a quien calificaron como experimentado y es un comisario retirado, y al mecánico que lo acompañaba, lo trasladaron a un sanatorio de Rosario y están fuera de peligro

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2