Demarchi participó de reunión por distribución de fondos para obras escolares

El intendente Sebastián Demarchi participó de una reunión virtual que encabezó el gobernador Martín Llaryora junto al Ministro de Educación de la provincia, Horacio Ferreyra.

Locales 09/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Reunion virtual

El objetivo estuvo puesto en compartir las consignas del 2024 para el Fondo de Descentralización del Mantenimiento de Edificios Escolares de la provincia (Fodemeep). Este programa tiene como finalidad garantizar los recursos necesarios para efectuar el mantenimiento preventivo y las reparaciones menores de los edificios escolares de propiedad provincial (o de propiedad privada arrendados por la Provincia para el funcionamiento de escuelas ) en diversos niveles de enseñanza.
El gobernador afirmó que la educación será una prioridad en su gestión y, en este marco,  la disminución de la deserción escolar, la innovación tecnológica y la infraestructura educativa para toda la provincia.
Además, el ministro Horacio Ferreyra confirmó la visita a las localidades del interior para dialogar y evaluar cada caso puntual de las instituciones educativas para generar una política pública participativa.

Te puede interesar
Centro Monitoreo Morteros

Quienes deberían brindar seguridad en Morteros insegurizan a la sociedad

Miguel Peiretti
Locales 29/02/2024

El hecho del traslado de un perro arrastrado por una moto puso en evidencia que las filmaciones que registra el municipio en Morteros están al alcance de cualquier persona. Cuando empezaba la moda de instalar cámaras alertábamos que las mismas fortalecen la inseguridad mediante el tráfico de imágenes.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2