Herido de gravedad al ser atacado con un arma blanca

Un joven fue gravemente herido en Suardi al ser agredido con arma blanca de hoja larga en Suardi. Fue derivado con riesgo de vida a Rafaela. El atacante siguió al herido hasta el hospital con la intención de matar.

Sucesos 09/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Agresion Suardi

Un joven apodado “Incendio” de 27 años y otro joven apodado “Loly” de 28 años se enfrentaron en la calle en un sector conocido como barrio Oeste de Suardi después de mantener una discusión que aparentemente se habría generado por la venta de elementos robados, uno de ellos con un palo y el otro con un cuchillo de hoja larga.

“Incendio” con frondosos antecedentes delictivos fue herido de gravedad en el abdomen por lo que habría pedido ayuda para ser llevado al hospital Giménez, pero no habría conseguido por lo que habría salido corriendo del lugar hacia el nosocomio, donde fue atendido por los facultativos que por la gravedad de las lesiones fue derivado al Hospital Jaime Ferré de Rafaela con riesgo para su vida.

Mientras la víctima se encontraba en el hospital el agresor llegó portando el arma blanca, quien intentó ingresar al lugar expresando que los quería matar, donde habría sido retenido por vecinos hasta que fue detenido por efectivos de la Comisaría 4° de Suardi.

El agresor será trasladado a la Alcaidía de San Cristóbal para ser puesto a disposición de la fiscalía de turno

Te puede interesar
narco vivero

Encontraron vivero narco en Arroyo Leyes

Redacción Regionalisimo
Sucesos 14/02/2024

A unos 23 Km de Santa Fe encontraron este campo en la que se produce en gran escala marihuana quedando detenido Gabriel "Cachi" Nudel. Investigan quién es el dueño del predio. Tendría vinculación con el cargamento secuestrado en San Francisco el año pasado

Secuestro griferia

Cinco detenidos en Morteros distintos hechos

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/04/2024

Cinco personas domiciliadas en Morteros fueron detenidas en distintos lugares dos por estar robando grifería, uno por llevar un estufa, uno por violencia contra una mujer y otro por salir de una obra

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2