Utilizaba a adolescentes para distribuir drogas en Morteros y la zona

Un joven de 31 años que utilizaba a adolescentes para comercializar drogas quedó detenido por la FPA al allanar un domicilio en Morteros

Sucesos 06/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Droga

Con información suministrada por llamadas anónimas realizadas al 0800 – 888 – 8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, a través del Equipo de Acciones Tácticas allanó un domicilio de calle Las Heras al 700 a pocos metros de Bv. 25 de Mayo en el centro de Morteros.

En el lugar secuestraron envoltorios de cocaína en una cantidad que no fue informada, la suma de $ 124.770, una moto 110 cc y diversos elementos relacionados a la actividad ilegal, donde además procedieron a la detención de un sujeto de 31 años de edad.

Este individuo comandaba un grupo de soldaditos adolescentes para el reparto de las drogas a domicilio tanto en Morteros como en la zona además de comercializar en la misma vivienda.

En la investigación determinaron que involucraba a menores de edad para el traslado y la entrega de la sustancia ilícita o como medio de despiste.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Feria de la ciudad de San Francisco, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades