Después de estar tres días desaparecido fue encontrado sin vida Daniel Herrera

Fue encontrado sin vida en un monte de la zona rural. Realizan al autopsia para determinar las circunstancias y policía judicial realiza pericias en el lugar.

Sucesos 06/01/2024 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Busqueda Morteros

Daniel Herrera de 56 años quien se encontraba desaparecido desde el día miércoles fue encontrado por la brigada de búsqueda compuesta por Bomberos Voluntarios, Duar y policía en un monte de Colonia Maunier a unos 15 Km al noroeste de Morteros sin vida.

De acuerdo a la información emanada por prensa del Ministerio Público Fiscal de Córdoba, la fiscal de Morteros Yamila Di Tocco que aún no mostró su cara a la comunidad, “Del relevamiento del lugar del hecho y el análisis realizado por la Policía Científica junto al médico forense, no se advierten a prima facie signos de violencia externa y/o de terceros”.

El cuerpo sin vida fue encontrado anoche después que su pareja denunciara que había desaparecido de su domicilio el miércoles 3 de enero, montando desde el jueves un operativo de búsqueda en la que participaron Bomberos Voluntarios de Morteros con la participación de bomberos de toda la regional, integrantes de la división Duar y efectivos de la Unidad Regional Departamental Ansenuza, contando con drones y la participación de canes de búsqueda de la División K9 de Bomberos Voluntarios

Te puede interesar
Gendarmeria

En un supuesto control de Gendarmería chocó una moto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/03/2024

Según Gendarmería el accidente habría tenido lugar en un control. Como es normal terminan siendo víctimas los motociclistas mientras nunca logran interceptar el movimiento de la droga que en cantidades se mueve.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2