Avión aterrizó sobre árboles en una emergencia

Un avión con dos ocupantes realizó un aterrizaje de emergencia en un campo con árboles de barrio Valle Dorado en Villa del Parque en jurisdicción de Villa Rumipal, desde donde había despegado minutos antes. No hubo lesionados

Sucesos 28/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Avion Rumipal

El siniestro se produjo cerca del mediodía cuando un avión en la que se movilizaban dos hombres de 40 y 44 años de edad que había despegado del aeródromo de Villa Rumipal sufrió un desperfecto mecánico entro en emergencia.
El aterrizaje de emergencia fue realizado un campo de barrio Valle Dorado de Villa del Parque, en jurisdicción de Villa Rumipal en proximidades de la ruta 5, un sector de densa forestación, produciendo roturas en sus alas.
Avion cayó RumipalBomberos Voluntarios fueron alertados que una avioneta estaba sobre volando a muy baja altura y se perdió de vista, considerando que se había precipitado a tierra. Al llegar al lugar los dos ocupantes habían salido por sus propios medios de la aeronave, sin sufrir lesiones.
Efectivos del Duar se constituyeron en el lugar para establecer las circunstancias del accidente, mientras daban participación a la dirección de aviación civil para que inicie la investigación correspondiente a estos casos .

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2