Ejecutaron de 14 balazos a un joven

El hecho tuvo lugar en Frontera, Santa Fe en la que Luis Gastón "Copita" Allende, de 27 años, llegó sin vida al Hospital Iturraspe de San Francisco.

Sucesos 25/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Frontera
Sector donde fue ejecutado el joven

En la Comisaría 6ª de Frontera, un llamado telefónico alertó sobre que en la esquina de las calles 24 de Septiembre y G. Iturraspe, al frente de la Capilla del barrio Estación Frontera, se habían escuchado disparos de arma de fuego, y observado a una persona tendida en el piso.

En el lugar, los uniformados actuantes hallaron manchas de sangre, un par de vainas servidas y un cartucho intacto, elementos que fueron secuestrados.

Poco después, desde el hospital J.B. Iturraspe, de San Francisco, se informó sobre el ingreso, sin vida, de quien fue identificado como Luis Gastón Allende, de 27 años, alias "Copita".

Por otra parte, un hombre de 49 años de edad, manifestó que se hallaba en el interior de su vivienda, que había escuchado al menos 3 o 4 disparos de arma de fuego, y que al salir visualizó a un sujeto caído en el piso, en tanto otro individuo se alejaba en una motocicleta.

Según el exponente, se acercaron otros dos individuos en una moto, y partieron llevando a la persona en cuestión.

Fueron 14 balazos

En la prosecución de la investigación de lo ocurrido, en el Hospital antes nombrado se conoció que Allende presentaba heridas de arma de fuego en la parte superior del hombro derecho; en la región posterior y anterior del tórax; y en el cuello, con un total de 14 orificios en el cuerpo.

“Copita” Allende es hermano menor de “Lelo” Allende quien había golpeado muy fuerte al hijo de Marco V. a quien también le tirotearon la casa, estuvo casado con la hija de “Petiso”, tío de quien fue ejecutado cuentan vecinos de Frontera, quienes además vinculan a la familia Allende con Miramar de Ansenuza

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades