Cinco lesionados en tres accidentes y un detenido en Balnearia

Tres motociclistas y dos ocupantes de un auto sufrieron lesiones en tres accidentes de tránsito. A la salida de un local bailable detuvieron a dos personas por provocar violencia.

Sucesos 18/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Balnearia

Choque entre moto y auto

Dos motociclistas sufrieron lesiones, uno de ellos de gravedad al chocar una moto con un auto.

El hecho de transito tuvo lugar en Bv. San Martin esq Pasaje Trujillo entre un Renault Clio, dominio OYU 563 el cual era conducido por un hombre quien iba acompañado de una mujer y su hijo, domiciliados en Marull y una motocicleta Nevada 110 dominio A042HPE quien circulaba en el mismo sentido que el auto conducida por un hombre mayor de edad quien iba acompañado de un menor de edad, ambos domiciliados en Balnearia.

Los ocupantes de la moto sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital San José de Balnearia, quienes indican que el conductor fuese trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco para una mayor valoración y el otro ocupante de la moto quedase en observación en dicho Hospital.

Reventó una goma

El conductor de una moto sufrió lesiones al reventar el neumático delantero

El hecho se produjo sobre ruta provincial 17 a unos 8 Km al oeste de Balnearia cuando la moto Honda Biz conducida por un hombre, quien lo hacía acompañado por su pareja domiciliados en Altos de Chipión, sufrieron el reventón del neumático de la rueda delantera, perdiendo el control para terminar cayendo sobre la banquina.

El conductor sufrió lesiones que fueron atendidas en el Hospital San José de Balnearia

Detenidos por violencia

Dos jóvenes uno domiciliado en Balnearia y el otro en Miramar quedaron detenidos a la salida de un local bailable por ocasionar desórdenes y disturbio en la vía pública incitando a pelear a varias personas que se encontraban en el lugar

Fueron trasladados a la sede policial por infracción al Código de Convivencia actuando el Juez de Paz local

Dos lesionados por despiste en Miramar

Un Fiat 147 conducido por un joven acompañado por una joven por causas que son materia de investigación en el Km 10 de la ruta 3 en el ingreso a Miramar, pierde el control e impacta sobre un poste de luz terminando en la banquina.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados ambos hacia el centro de salud local para una mejor valoración.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades