Un niño de 6 años murió por un disparo de su hermano de 10

La comunidad de Quimilí, Santiago del Estero se vio consternada ayer por la muerte de un niño de solo 6 años, quien perdió la vida producto de una herida provocada por el disparo de un rifle de aire comprimido que realizó su hermano de solo 10.

Sucesos 18/12/2023 Álvaro Juárez
Quimili

(El Liberal) El fiscal de turno, Dr. Alfonzo, ordenó una batería de medidas y pericias para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos.

La tragedia se registró ayer en un domicilio ubicado a la vera de la ruta 6 en la ciudad de Quimilí.

Según precisaron las fuentes, alrededor de las 10.30, el pequeño de 10 años habría estado manipulando el arma de fuego en su casa del barrio Alomo.

En un momento se produjo una detonación y cuando el resto de la familia fue a ver qué había pasado, observaron al menor con el rifle en sus manos y a su hermanito de 6 tendido en el piso.

De inmediato trasladaron al pequeño al Hospital Zonal, pero llegó sin signos vitales.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, el cual interiorizado de los pormenores, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en la vivienda, pericias en el arma de fuego y que los restos de la víctima, sean trasladados a la Morgue Judicial para la autopsia.

Te puede interesar
Accidente

Una motociclista perdió la vida en la ruta 34

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/03/2024

La víctima fatal dejó de existir al instante por la brutal colisión con una camioneta en el km 619 de la ruta de la ruta nacional 34 entre Garza y Lugones, Santiago del Estero

Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades