Daniel Boscarol juró por un nuevo periodo de gobierno en Monte Oscuridad

Se realizó el acto de Asunción de autoridades Comunales para un nuevo período de Gestión encabezado por Daniel Boscarol

Regionales 11/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Monte Oscuridad

El reelecto presidente comunal al dirigir un mensaje a la comunidad agradeció a autoridades e instituciones de la localidad, al público en general que se hicieron presentes en el acto.
Además realizó un repaso de los realizado hasta el momento como así también se refirió a los proyectos que tienen planificado para este periodo, sin dejar de señalar que los recortes de aportes por parte del gobierno provincial y nacional afectará el desarrollo de los mismos, como así también el sostenimiento de las actividades que se vienen llevando adelante, pero al mismo tiempo sostuvo que se adecuaran a los nuevos tiempos, sin dejar de gestionar y peticionar lo que los habitantes de Monte Oscuridad les corresponde

Te puede interesar
Agusuto Pastore

Sueños transformado en realidad en beneficio de la gente

Redacción Regionalisimo
Regionales 24/04/2024

El Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno del gobierno de Córdoba, Augusto Pastore quien en los dos periodos anteriores gobernó Freyre, al dirigir un mensaje en el acto en que recibieron al gobernador, Martín Llaryora destacó el orgullo de estar acompañando la primera visita como gobernador a la localidad para luego comenzar a deshilvanar su sueño, el que «soñamos tan fuerte que se hizo realidad».

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades