Deberán retirar los equinos de la zona urbana de Suardi

Los propietarios de caballos no podrán tener los mismos en la zona urbana. Los que permanezcan serán retirados por la Guardia Rural «Los Pumas» y el municipio

Regionales 07/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
equinos suardi

Así quedó resuelto en una reunión realizada en la sede municipal de la que participaron autoridades municipales, personal de inspectoría y del Juzgado de Faltas con la finalidad de determinar acciones en pos de prevenir el avance de la enfermedad de encefalomielitis equina.
Los propietarios de los equinos serán notificados que los mismos deben ser trasladados a la zona rural en los próximos días. 
En caso de que los mismos no sean trasladados por sus propietarios, los mismos serán llevados a un espacio que determinara el municipio aplicándose las multas correspondientes y para ser retirado deberán acreditar la propiedad del equino y presentar la libreta de sanidad del animal actualizada.
Estas acciones las realizarán  personal municipal y agentes de la Guardia Rural «Los Pumas».

Te puede interesar
Lo más visto
Viganud virgen

Este fin de semana el centro del país peregrina hacia María Auxiliadora

Redacción Regionalisimo
16/05/2024

La 81° Peregrinación al Santuario de María Auxiliadora en Colonia Vignaud se lleva a cabo el sábado 18 y domingo 19 de Mayo con la celebración de misas, la bendición a ciclistas y motociclistas, la tradicional procesión con la participación de más de 800 jinetes con la presencia del representante del Papa en Argentina, nuncio apostólico en Argentina Monseñor Adamczyk Miroslaw

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades