Estudiantes de Colonia Vignaud recibieron carnet

La entrega de carnet para la manipulación de alimentos a los estudiantes del Instituto Agropecuario Salesiano (IAS) que aprobaron el examen  concretó la intendenta Evangelina Vigna

Regionales 06/12/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Certificados Vignaud

El dictado del curso de Manipulador de Alimentos estuvo a cargo del Director General de Control de la Industria Alimenticia de la Provincia de Córdoba Ing. German Tenedini a partir de una propuesta del espacio curricular, Industrialización de productos alimentarios.
A través de un acto concretado en el IAS, la intendenta Evangelina Vigna hizo entrega de los carnets a aquellos estudiantes que aprobaron el examen de Manipulador de Alimentos
Las autoridades educativas agradecieron la predisposición y la gestión realizada del Municipio de Colonia Vignaud para que «sea posible esta actividad, generando oportunidades laborales en el ámbito de la producción, aportando al crecimiento de los emprendimientos más pequeños, fortaleciendo y contribuyendo al valor agregado de la economía regional y ofreciendo reforzar habilidades a nuestros estudiantes».

Te puede interesar
Evangelina Vigna

Asumen autoridades en Colonia Vignaud

Redacción Regionalisimo
Regionales 08/12/2023

El acto de asunción de las autoridades municipales de Colonia Vignaud para el periodo 2023 – 2027 tendrá lugar el próximo lunes 11 a las 20 frente al edificio municipal.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades